Daemon Tools Lite para Windows 8

Con la nueva versión de Daemon Tools Lite para Windows 8, ahora es posible disfrutar de una gran variedad de opciones y funciones eficientes

Al igual que la mayoría de programas populares, Daemon Tools Lite ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión compatible con Windows 8, el poderoso sistema operativo de Microsoft que preara su llegada en el mercado competitivo en medio de gran expectativa.

Con el propósito de responder eficientemente a las exigencias de este revolucionario sistema, los desarrolladores de Daemon Tools Lite 4.45.4 han establecido una serie de opciones complementarias que se podrán ejecutar desde la interfaz avanzada de Windows 8.

A pesar de todos los beneficios que nos otorga esta edición actualizada de Daemon Tools Lite, se estima que a los meses posteriores del lanzamiento de Windows 8, se inicie una nueva gestión para actualizar el software de emulación de unidades virtuales hasta exprimir al máximo todas las ventajas que otorga este nuevo sistema operativo, considerado por muchos críticos como el más revolucionario en la historia de Microsoft.

Daemon Tools Lite para Windows 8

Por el momento, los usuarios de Daemon Tools Lite pueden disfrutar de esta importante actualización que trae entre sus principales novedades la integración de servicios complementarios para un control más preciso de todas las funciones básicas para la emulación de imágenes de discos en unidades virtuales. ¿La nueva versión 4.45.4 de Daemon Tools Lite estará a la altura del exigente sistema operativo de Windows 8? Pronto lo descubriremos.